GL skulla :cry: :cry: :cry:
Esta es una discusión para el tema Me Retiro ^^ en el foro Discusión General, bajo la categoría General; GL skulla :cry: :cry: :cry:...
Página: 2
GL skull, suerte en todas tus metas y objetivos q tengas :)
Sentimiento DiN. :oops:
Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
dbluez0r was Made in Peru;)
Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
Follow your Dreams and Never Give up. ;)
Skull se q mostraras el mismo skill q mostraste en CS en los retos y metas q hayas impuesto para tu vida. Suerte en todo y q nada te desvie de tu camino
Dm.Kikeace
gl :D
este ciclo llevamos un curso juntos,no? :oops:
"Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane
gl skullito ..sabes q tkm ...suert en tu carrera y espero q t salga todo bien :)
GiANCARLO*XUXAN
suerte en el camino q haz decidido seguir skull, una dificil decision q mas de uno de nosotros ya deberia seguir =(
bruNO
Sus reflejos ya estaban muy lentos , pues ya estaba muy tio para este juego :P . Todo bien , un gran amigo para mi , suerte en todo. Ya nos veremos en cablenet. :) .
muere skroto!
suerte ojala que no triquees y que te de bola la flaca esa xD
asdf.
Suerte pues señor , somos 2 que dejamos las canchas, es bonita la sensacion de jugar en un clan, ver el juego desde otra perspectiva, pero como tu mismo dices hay prioridades que no tienen que quedar de lado.
suerte en la nueva etapa :D
unas chilindrinas....
Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.
Bueno amigo mio mucha suerte aunque se que no la necesitas ,te extrañare mucho :oops: :( , es una pena que dejes de jugar pero creo que hiciste bien.
Una pena que hayas decidido eso en este momento ,me gustaria que lo hayas hecho cuando jugabamos juntos :(
Auque no logramos ganar nada con DiN tu sabes que logramos hacer de DiN el mejor Equipo del Peru en su momento y eso para mi vale mas que cualquier trofeo o premio mi querido amigo
Pd: nos vemos en la universidad :D
DiN.StOrN < DiN en mi <3 4 ever >
My profile
Suerte skulito!!!
PD: nos vemos en la ul.
snGy@parkabuela ONLINE
El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.
Buena decision Skuller de mi corazon!!! :oops:
Ahora si tendras un poco de tiempo para los patas y salir por alli en vez de ir a una amanecida a entrenar :P :P
Nos vemos en estos dias pes muchacho y de paso para programar una reuna en la comarca ^^
C YA DOOD!!!
In the land of the blind, the one-eyed man is stoned to death. xD
pues yo no te conoci skull sin skill xD :) mentira pii suerte, despues ven a mi jato para q me des clases de cs 40 lucas al mes q te parece?
<.SpeLinG.!>
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAIniciado por Blood^taSk
Heroes die young
pues no te conoci, salvo que jugue una vez en el server de cavenet y te llegue a matar en dust y te quedaste un poco picon por que no llegaste a disparar ni una bala, pero al menos no reaccionaste mal... ja solo una anecdota, buena elecion de todas formas, suerte!
Jorge
PD. Uy que mello :cry: :cry: WU tiene 666 mensajes posteados :-o :-o
.:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3
GL Esculito. Se que te volvere a ver. Lo se. A dios Le Pido que si me muero... xD
PD: PERO PORKEEEEEEEEEE
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Yo tambien ya deje el CS y estoy estudiando Alta Cocina... puedo crear mi Thread?
....digo nomas :D